Transporte al aeropuerto de Cancún Can Be Fun For Anyone



Cancun Paradise Transfers
Cancun Mexico
Ph: +52 998 112 4068
https://g.page/cancun-paradise-transfers?share


Por otro lado, como he visto que hay un poco de «pánico» en las redes sobre la seguridad genuine en Cancun y Riviera, querría preguntarte si es recomendable/seguro ir a esa hora en transporte por esa carretera o hay cierto riesgo en el traslado y es preferible hacerlo por la mñana. Significantlyísimas gracias por tu ayuda. Un saludo, Emilio.

Es posible que en su viaje a las hermosas tierras de Cancún y la Riviera Maya sea al lado de su pareja o algún amigo, si sólo son ustedes dos, pueden usar el servicio de transporte compartido con diferentes pasajeros.

También ofrecemos traslados terrestres en las principales ciudades del país para grupos en autobuses de turismo de primera clase con aire acondicionado, sonido y monitores.

The swiftest and easiest method for getting to Playa del Carmen is by personal driver. Just walk out of your terminal and search for your identify over a board, and less than an hour you arrive in Playa del Carmen.

Responder Sandra Salvadó el nine abril, 2017 a las 16:44 Hola Alvaro, siendo tantos seguro os sale más económico alquilar un carro o un chófer con furgoneta. preguntar que seguro os ofrecen alternativas más económicas que pagar todos el tour. A veces en la World wide web de Coco Bongo o algunas agencias tienen promociones, pero no hacen descuentos bestias tampoco.

Cancún es sin duda uno de los lugares más paradisíacos de la Riviera Maya. En Cancun Shuttle Transportation, contamos con el servicio perfect de taxi aeropuerto Cancún, que es la solución perfecta que se adapta a todas las necesidades de tiempo, capacidad y todo lo que usted necesita hacer para que su traslado por la ciudad sean la mejor opción.

Lo que dices del transporte es correcto, debes ir en ADO hasta el centro y de allí el bus R-1 que te pasa por la avenida Tulum hasta tu resort en Zona hotelera. Te dejo un artworkículo con la información de cómo moverte en transporte público entre cancún y Tulum, seguro te resulta util:

If we might have experienced half an hour to attend we might have caught a absolutely free terminal shuttle but we were currently late due to a freeway incident so had to pay for. Normally, we appreciated the timeliness, conversation and Risk-free driving.

En esta zona hay muchos hostales y hoteles económicos donde va mucho mochilero. La zona alrededor de la Plaza here de las Palapas tienes varias opciones, no tendrás problema. Hay hoteles más cercanos al aeropuerto, pero el transporte no hace paradas intermedias.

Here's an index of a few of the luxuries which you’ll get during your 45-moment journey (from most effective to worst):

Esta modalidad es exclusiva para la cantidad de pasajeros que viajen en taxi aeropuerto Cancún de Cancun Shuttle Transportation (el número de pasajeros está sujeto a las restricciones con las que cuente el servicio de Traslados Cancún que usted prefiera durante su reserva con capacidades desde 1 hasta fifteen pasajeros).

30 hs y tengo que trasladarme al resort de sandos playacar ,somos dos adultos ,que traslado me aconcejas ,bus taxi ,ya que por lo que averigue el transfer no me conviene ?

Responder Ana el 25 agosto, 2018 a las 21:37 Hola Sandra, quisiera que me ayudarás a tomar la mejor opción en mi próximo viaje a playa del Carmen, me han comentado que existen combis colectivas y quisera saber dónde y como tomarla y si me sale más barato que tomar un ADO?

Booked transfers with automobile seat involved to go from Burgas to Sunny Beach. All went smoothly, automobile seat was the right way equipped on equally events, drivers had been polite spoke English and arrived punctually.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *